Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

martes, 31 de julio de 2012

lunes, 30 de julio de 2012


No, no soy brillante ni la mejor, no soy la más coherente tampoco. Soy poco y de lo poco que soy poco entiendo.

Un parche para mis heridas, la cima en la montaña de la vida: Lo encuentro todo en su sonrisa.

(L)


 Agustina de mi vida!!! Increíble que después de tanto tiempo la confianza siga intacta entre nosotras. Ahora,más que nunca con vos. ¡Siempre juntas!
Sos muchísimo!!!

Hay que saber*



Las historietas, cubiertas por el polvo, descansan hoy en aquel armario. Hoy sólo son dibujos, y mis héroes son, son los que puedo admirar a diario...


       Ella te hacía mejor,y tú en cambio la hacías feliz.

No me siento sola, vivo sola.

domingo, 29 de julio de 2012

Bla bla bla



     M I  GE NI O A M O R

La envidia engorda!!!!! Jajaja. Mamita, no sos más copada por tener un blog igual al mío, sos más idiota de lo normal. N O  T E N E S  V I D A!!!!
Te regalo una mi amor :)

jueves, 26 de julio de 2012


Un error, otro error, no aprendí la lección. Por volar te perdí, nos perdimos los dos. Y por eso, desde lejos siento que te vas…

Nena te extraño tanto que no puedo respirar.

Todavía tengo amigos que me quieren como soy,siempre un poco loca y todo lo que toco lo quiebro y pido perdón. Y acá me vez escapándole al fuego que sigue quemando esa oración, libertad,ansiedad, un amor, soledadY así vivir mucho mejor. 

No hay...


No se puede nutrir una flor en otoño,no podemos soñar en estado de insomnio. Imposible es contemplar el sol supremo si las nubes predominan en el cielo. No hay más que una certeza angustiante que desconsolada, grita que no... que no hay nada igual a vos.

Fue mi único héroe en este lío!!



      Nada es más triste que el rencor-

El amor fue tan bien hecho, que infinitas son las gracias.

Florsa

Quiero decirte que nunca habrá cosa mas bella que tu, cosa mas linda que tu. Única como eres, inmensa cuando quieres...¡¡Gracias por existir!!
Despertarse al lado de la persona que amas,es la mejor satisfacción.


M

Ríe en la noche y achina los ojos morochos más lindos que ví!!!

martes, 24 de julio de 2012


¡Qué dulce fue tenerte dentro!

ALegría

Volvió. Él volvió… o volví yo. No iba a terminar, sabía que no iba a terminar. Soy enfermizamente débil. El gigante volvió y enredó al mundo con sus hojas violentas, con sus palabras dolorosas, con sus actitudes hirientes. Su comportamiento no cambió, simplemente se le ocurrió volver, quién sabe por qué razón. Yo, siempre dispuesta a recibirlo, no me quejé.

Cosa linda me trajo la vida.


Tarde gris-

LAS NUBES GRISES TAMBIÉN FORMAN PARTE DEL PAISAJEEE.


No se si gusto más de mi,o  más de ti.

lunes, 23 de julio de 2012


Fue mi único héroe en este lío.

.


Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Alta la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu.
- Nos amamos - empezó el joven.
- Y nos vamos a casar - dijo ella.
- Y nos queremos tanto que tenemos miedo. Queremos un hechizo, un conjuro, un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos. Que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar a Manitú el día de la muerte.
- Por favor - repitieron - ¿hay algo que podamos hacer?
El viejo los miró y se emocionó de verlos tan jóvenes, tan enamorados, tan anhelantes esperando su palabra.

- Hay algo...- dijo el viejo después de una larga pausa -. Pero no sé...es una tarea muy difícil y sacrificada.
- No importa - dijeron los dos-. Lo que sea - ratificó Toro Bravo.
- Bien -dijo el brujo-. Nube Alta, ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, y deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de la luna llena. ¿Comprendiste?
La joven asintió en silencio.
- Y tú, Toro Bravo - siguió el brujo - deberás escalar la Montaña del Trueno; cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas y, solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mi, viva, el mismo día en que vendrá Nube Alta...¡salgan ahora!.
Los jóvenes se miraron con ternura y después de una fugaz sonrisa salieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte, él hacia el sur.... El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con sendas bolsas de tela que contenían las aves solicitadas.
El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas. Los jóvenes lo hicieron y expusieron ante la aprobación del viejo las aves cazadas. Eran verdaderamente hermosos ejemplares, sin duda lo mejor de su estirpe.
- ¿Volaban alto?- preguntó el brujo.
- Sí, sin duda. Como lo pediste... ¿y ahora? - preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?
- No - dijo el viejo-.
- Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne - propuso la joven-.
- No - repitió el viejo-. Harán lo que les digo: Tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero... Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres.
El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero solo consiguieron revolcarse en el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre si hasta lastimarse.
Este es el conjuro...
-Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón; si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse uno al otro. Si quieren que el amor entre ustedes perdure, VUELEN JUNTOS PERO JAMÁS ATADOS.

domingo, 22 de julio de 2012

¿Como hago para seguir sin vos?
Te extraño demasiado 

Feliz día,amiga.


Gracias!!!


viernes, 20 de julio de 2012

Solía tener un amigo...


Solía tener un amigo el cual era el mejor. Me podía acostar a su lado y contarle mis cosas y el me escuchaba… me podía desahogar tranquilamente con el. Necesitaba un abrazo y el me lo daba para sentirme mejor. Mi mejor amigo era mi novio a la vez y era lo mejor. Poder darle un beso a la persona que amas, poder llenarla de besos y abrazarla como si fuera el ultimo dia que lo vas a ver era lo mejor. Tenerlo conmigo, despertarme y que este al lado mio era lo mejor. Mi mejor amigo, mi amante, mi compañero, mi angel guardian, mi amor…….. Pero todo tiene un final. Simplemente, gracias por tantas alegrías y por hoy en día, hacerme más fuerte.

jueves, 19 de julio de 2012


Confundiendo amor con 

compañía
Y vivieron felices por siempre pero… ¿Quién dijo juntos?

miércoles, 18 de julio de 2012

'Entonces si estoy mal con o sin vos  

prefiero estar mal sin vos; porque 

estando con vos el problema es doble: 

porque seguimos peleando 



martes, 17 de julio de 2012


Como siempre en mi vida, los demás salen beneficiados
Vos sos lo mas,sos el farol que iluminó la esquina de esa calle cortada por donde pasaba los días mirando la vía. 

Hope!


¡Sonreír! Sobre todas las cosas...


Bienvenido........





Mi primer amor,
mi único amor.

lunes, 16 de julio de 2012

Más hombre que tu.


Despues de que a pasado tanto tiempo te arrepientes de lo nuestro y me dices que te vas y me dejas otra vez, lo se, encontraste otra mujer no te creas que soy tonta, que no se nada de lo que haces por ahi.Pero no esta vez no he de llorar no voy a salir corriendo a pedirte que te quedes no lo hare, vete y no vuelvas no te arrepientas que yo ya tengo otro querer. Que me hace mucho mas feliz que tu porque el es mucho mas hombre que tu lo siento aqui en mi corazon vete y no vuelvas no te arrepientas yo no necesito de tu amor, el me hace mucho mas feliz que tu porque el es mucho mas hombre que tu lo siento aqui en mi corazon vete y no vuelvas no te arrepientas mi vida continua sin tu amor.
 Pero no esta vez no he de llorar no voy a salir corriendo a pedirte que te quedes no lo hare vete y no vuelvas no te arrepientas que yo ya tengo otro querer que me hace mucho mas feliz que tu porque el es mucho mas hombre que tu lo siento aqui en mi corazon vete y no vuelvas no te arrepientas yo no necesito de tu amor, el me hace mucho mas feliz que tu porque el es mucho mas hombre que tu lo siento aqui en mi corazon vete y no vuelvas no te arrepientas mi vida continua sin tu amor.

No, no hubiera preferido una mentira. Pero tampoco la verdad.
Estoy a punto de emprender un viaje con rumbo hacia lo desconocido no se si algun dia vuelva a verte no es facil aceptar haberperdido. Por mas que suplique no me abandones dijiste no soy yo es el destino y entonces entendi que aunque te amabatenia que elegir otro camino. ¿De que me sirve la vida si no la vivo contigo? de que me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere y sin ti ya la he perdido.

Personalmente creo que todo esto es una locura.

Deambulando como una loca en la ciudad

domingo, 15 de julio de 2012


Me siento vacia.
No tengo más nada para dar.

Hoy es el día de mover todo obstáculo, de empezar nuevamente, de renovar fuerzas, de lograr tus sueños, de ser feliz...
(ponele)

FlorSa

Te quiero, aunque decirlo esta de más


“De acá me voy con vos,  y si te vas llévame”  Por qué no me llevaste? Por qué no me esperaste? Por qué no volves? Volvé,búscame. Estoy acá, te sigo esperando. Te espero, siempre te espero… Pasa el tiempo y sigo esperando por vos. Solo quiero volver a verte y que me devuelvas lo que me falta. Me falta tranquilidad,me falta amor, me falta consuelo, me falta paz, me faltas vos.
 TE EXTRAÑO,TE NECESITO, TE AMO….

sábado, 14 de julio de 2012

¡Feliz cumpleaños papá!

Mi amigo,mi hermano,mi papá,mi dj favorito,mi todo. Feliz cumpleaños pa! Aunque no te lo demuestre te amo,muchísimo. Gracias por ser lo que sos, gracias por poder transmitirme mucho con solo una mirada. Gracias por hacerme sonreír cada vez que lo necesito. ¡Gracias por existir! De más está decir que tengas un feliz cumpleaños, y que cumplas muchísimos más!!! 

Te extraño tanto,tanto,tanto.
                        Tres años,y diez meses.

viernes, 13 de julio de 2012

¡Te quiero!

Otra luna nueva y yo te quiero mucho más que tres lunas atrás. Te quiero mucho más de lo que puedo, te quiero aunque decirlo esté de másyo te quiero. 
El mundo está al revés y yo te quiero. Quererte me hace ser alguien mejor.
Te quiero a veces más de lo que quiero, te quiero aunque a veces cause doloryo te quiero. 
No voy a rebuscar en la academia palabras para ver quién me las premia si este mundo cabe en dos palabras: te quiero. 

Te quiero mientras dure que te quiera, te quiero porque es la mejor manera de burlarme de tus enemigos. Te quiero porque así es como te quiero, te quiero y sabes bien que me refiero a no quererte más porque no puedo. 
Pensé que era importante que supieras que te quiero y nada más.  

¿Qué podes dar?


¿De dónde sos? ¿Que dan por vos? Siempre creerse un as, sólo lo mejor.
¿Que podes dar? Realmente dar! Que está en tu corazón y no en aparentar.
Siento ganas de salir sin ver más tanta gente y el desiertoResulta que otro día más rompiendo todo y olvidando.
¿A dónde vas? ¿Cómo es que irás? Cuánto por saber,sólo figurar
La verdad…¿Cuál es tu verdad? Que está en tu corazón y no haya que comprar.
Siento ganas de salir sin ver más tanta gente y el desiertoResulta que otro día más,rompiendo todo y olvidando

jueves, 12 de julio de 2012


Yo estaba sufriendo por el primer amor no correspondido de mi vida (como si existieran los amores correspondidos).

Que no le importe mi ropa,si total me voy a desvestir para amarlo.

Doy lo que sea para que tu corazón mire
LO GRANDE QUE ES PERDONAR.

miércoles, 11 de julio de 2012

Lalú

Bella mi Lucianita. Te voy a extrañar mucho. ¡Disfruta!
                       TE AMO.

Mis ojos nunca mentiran.

Había una vez...


Podría contarte una historia de superación. De como un corazón herido fue sanando sus heridas, cosiendo trozo a trozo recuerdos del pasado. Podría decirte lo mal que lo pasaron los protagonistas de la historia, la de lágrimas que desperdiciaron, la de estupideces que ambos cometieron, la de veces que quisieron cambiar los errores del pasado.
Podría contarte eso o, si lo prefieres, podría mencionarte la cantidad de momentos que vivieron juntos, la cantidad de abrazos que se dieron, la de sonrisas que consiguieron sacarse el uno al otro, las locuras que hicieron juntos que convertían cada instante en un recuerdo inolvidable.

¿Quién es Matias?


Y si vos me preguntas… ¿Quién es Matias? Te voy a responder:
Matias es una persona por la cual sentí y siento millones de cosas. Fue y es mi amigo, fue y es mi novio, Es mi amigo y es mi novio y eso es lo más lindo del mundo. Es la persona a la que puedo llamarle ‘Primer amor’ Y cuando digo primer amor no relacionen con que fue la primer persona con la que tuve relaciones sexuales… Fue la persona a la que mire con otros ojos, que lo bese de otra manera, que le agarro la mano y siento otras cosas, que con su sonrisa soy feliz. Es la persona que me enseñó muchas cosas, que pasamos momentos únicos juntos. Alegría,emoción,tristeza,bronca,arrepentimiento,vergüenza,dolor,rabia,risa,llanto,felicidad,desesperación,locura,tranquilidad,paz,enojos,celos,confianza,desconfianza,seguridad y millones de palabras como estas están involucradas acá. Y si, hay sentimientos feos porque también pasamos cosas feas, no todo fue felicidad. El es el que con un simple mensaje me roba una sonrisa, por más insignificante que sea. Es el quien esta ahí en mi cabeza todo el día. El es quien se puede apoderar de mi. El me puede hacer sentir como una nena,una señorita y hasta una mujer a la vez. Me transmite algo que nunca antes sentí, y es una felicidad tremenda. Y yo, yo soy la persona que da la vida por el. Por eso me indigna tanto haber pasado por un momento de mierda por cosas que dicen, o que las pendejitas pajeras se piensen que pueden llegar a quererlo como yo lo quiero. Estoy segura que NO. Nunca nadie va a sentir lo que siento,estoy segura de eso.  Matias es una persona que se toma la vida con soda, el vive y rie todo el tiempo…y eso me encanta de el. Pero a veces me gustaría saber que siente algo de lo que siento y así podría ser más feliz de lo que soy. Matias es la persona que me mira y me deja tonta. Matias es la persona que me da un abrazo y me olvido del mundo, me olvido absolutamente de todo y solo esta el, el y yo… Matias es la persona que me da un beso y me enamora más. Matias es mi amor, mi amigo, mi amante, mi compañero, la persona que habita en mis sueños, mi enemigo cuando el quiere… No me importa tener que sufrir a veces para sentirlo mío. Matias es la persona de la cual estoy completamente enamorada y no me avergüenza decirlo, al contrario. Porque lo que siento cuando estoy con el y la felicidad que me da, no se compara con nada…con nada. Todo eso,es Matias…y muchas cosas más.