Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

lunes, 6 de mayo de 2013

Era linda... por Dios que era linda!!



Hola mi chiquita! Te voy a escribir una entrada a vos, que me bancas todas las mañanas.  Cada día que paso con vos me sirve para darme cuenta que sos una hermosa persona, por dentro, como por fuera. La verdad me hace muy bien tenerte cerca, y que estemos así de juntas me hace feliz.
Sabes que podes contarme todo lo que te pasa, así sea un “Me duele el dedo, me corté con una hoja en matemáticas” hasta esas cosas que te pasan, que no se las podes contar a cualquiera J
Gracias por convertirte en una persona importante en mi vida. Demasiado diría yo! Sos mi hermanita de 15 años que nunca tuve, y sos casi indispensable.
                        ¡TE AMO NORRY! J