Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

jueves, 25 de abril de 2013

Tu sonrisa, y perdí por goleada!!!


TE AMO SOBRINA, TE AMO!!!!

¿Podré olvidarte? ¿O me acordaré toda la vida de vos?

Es un don doloroso amor tu sonrisa, esta vez…

martes, 23 de abril de 2013


Happy J

Risueño, triste, o chinchudo… tenerte cerca me ayuda!!

Vos sabes que no me gusta cuando te pones así, ¡no llores princesa!! Vos seguí con tu sonrisa y el dolor dámelo a mi, que tengo experiencia.
Si tuviera fe, besaría ya ese manantial de tristeza. No llores mas que hoy tenemos el viento a favor,y uno solo se equivoca para aprender de su error. Naufraguemos esta noche y encontremos un lugar para emborracharnos, que borracho el corazón toma ventaja y además, yo tomo coraje. Si se da se da, y sino mejor porque no aguantaría hacerte llorar. Vos sabes que no soy lo mejor y sabes como me hace mierda verte mal...

Regiliónpagana


Todo lo que fui, o lo que creí tener, se va. A veces no ví, a veces no quise verte más. Quisiera dormir, quisiera hacerme valer, encontrarle solución a todo. Tengo que salir, tengo que volver a ser,  escucharte y encontrar el modo . Tengo siempre tantas dudas y una verdad…
Mueve, une, sana y calma música llenás mi alma. No es la voz de mi conciencia, pero me puede guiar; no es medicina, no es ciencia, pero me sabe curar. Tengo siempre tantas dudas y una verdad…  Mueve, une, sana y calma, ¡música llenás mi alma!
Es el aire, es el sol que entra en mi ventana rindo un culto y es a vos, mi religión pagana


Mi sueño es la fina mezcla entre la risa y el llanto, poder mantener la calma para gritar cada tanto. Aunque a veces no lo logre, voy a seguir intentando encontrar  el equilibrio, o por lo menos no voy a dejar de buscar

¿qué pasó con el que dijo que te amaba? ¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada?

miércoles, 17 de abril de 2013


Pero me encantó tu pueblo y tu boca estrellada, tu sonrisa iluminada y tus brazos abiertos, tu sueño despierto y tu yerba lavada, y verte más que nada. Convidame un matecito más! Después nos vamos a ver el cielo y si me animo te cuento cuánto, cuánto me gustas. 
Yo siempre ame tu locura.-


Yo viviendo en un pasado con el, y el viviendo en un futuro sin mi.

Vos seguí con tu sonrisa y el dolor dámelo a mi, que tengo experiencia.

Vos sabés que no me gusta cuando te ponés así,
no llores.

martes, 16 de abril de 2013

¿en quién podemos confiar?


“No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿por qué no te van a volver a fallar?
Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad.
La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿en quién podemos confiar?

Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza…No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿es eso lo único que importa?
De chico no querés fallar a los grandes; menos querés que los grandes te fallen.
Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no?
Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novio te falle… ¿Cómo lo soportás?
Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo. Hace mucho tiempo que me viene pasando esto, algo está cambiando en mí. Algo me está pasando, me está torturando y me está oscureciendo. No solo me da pánico fallarle a ustedes sino que me da pánico fallarme a mi mismo, traicionarme y terminar convirtiendome en lo que toda la vida odié, por eso decido esto, por eso me despido sin despedirme, para no darles la chance de que me convenzan de quedarme. Los amo y por eso no quiero fallarles ni fallarme a mí…por eso me voy, lejos de ustedes”

Lafelicidad


¿Por qué cuando tenemos la felicidad frente a los ojos no sabemos verla? Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano. Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla, encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que creemos; algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa… La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está y ese es el problema, ese fue mi error.

Me fui cayendo a pedazos...



¡qué atrevidos los que dicen que no puedo ser feliz!

viernes, 12 de abril de 2013

Ojalá existiera ese lugar que muchos buscan y pocos encuentran, donde el tiempo no pasa, donde los celos no existen, donde el amor se aferra. Ese lugar donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo no importa. El lugar donde los amigos te ayudan y las familia te apoya, donde la hora no importa, y el lugar mucho menos, donde te encuentro llorando y sé confortarte. Donde el rencor no cabe,donde al vida te pone en mi camino pero jamás te quita, donde te espero y llegas, donde te hablo y contestas, donde te beso y me besas. Ese lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan, donde la quietud reina, y las peleas son pretextos para terminar abrazados, donde un te amo es sagrado, pero una caricia lo es más. Ese lugar donde nací para estar contigo y tú para estar a mi lado, donde se nace para amar y no para morir, ojalá existiera ese lugar donde te encuentro dormido mientras tú.
Metí en una caja todos tus regalos, tus cartas llenas de amor falso. Los últimos pétalos de las rosas marchitas y, aunque era poco, en esa caja tan grande no entraron todos aquellos recuerdos, canciones, momentos, besos, llamadas, pasiones, abrazos, deseos y sueños que nunca pude hacer realidad- Nunca te tomé de la mano para huir juntos de este mundo, nunca me perdí en tu cuerpo, nunca besé tu frente al hacer el amor, nunca contemplé tu rostro al dormir, nunca desperté junto a ti, nunca hice realidad mi sueño de vivir contigo hasta el fin. He vivido en soledad, rodeada de aquellas mentiras que me obligué a creer. Aunque nunca conseguí olvidarte, en realidad... nunca dejé de amarte.

domingo, 7 de abril de 2013


No se puede nutrir una flor en Otoño. 

Es que siempre me alejo de la gente que quiero, pero lo único que espero es volverte a ver..

“Buenos días niña de Tilcara

Dios santo,¡qué bello abril sos vos! 

jueves, 4 de abril de 2013

Yo se que ahora soy feliz 

Te amo novio lindo☺☺



Todo el mundo loco y yo sin poderte ver.

¡Brindo porque somos amigas!


¡Tequierotantomorochita!


: )