Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

jueves, 28 de julio de 2011

....


Decirte que te amo te queda chico. Alguien debería inventar palabras nuevas para que sepas lo mucho que te amo y lo mucho que significas en mi vida. Te amo de una manera inexplicable. Y porque te amo tanto? Porque sos hermosa, o porque sos la más tierna?. Te amo por eso? Te amo por ser la persona más dulce y por tener el corazón mas grande de este mundo.O será porque sos la persona mas buena y adorable del mundo, la que siempre esta ahí cuando la necesitas. Te amo porque me haces reir cuando quiero llorar, Sos única y sos la última persona que quiero perder en el mundo. Que se yo, capaz que te amo porque te amo. Pero me hace muy feliz saber que siempre vas a estar. Y quiero que sepas que yo también voy a estar ahí para cuando me necesites. Gracias por todo, te amo y me parece que quedó claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario