Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

jueves, 28 de julio de 2011

C.A

La garganta se me cierra, se me revuelve el estomago, Quiero hablar pero no me salen las palabras. No volveré a hablar, me dejaste sin palabras. El mundo se me cayo a pedazos, Ya nose que hacer, nose que decir, nose que hacer. Me paso de todo en la vida, sufri mucho, pero creo que hasta hoy no habia conocido el dolor. Nostras dando la vida por ellos, y ellos... Si no queres sufrir no quieras a nadie, LO QUE DUELE ES EL AMOR. El dolor, la maldad, la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero es un dolor que mata. Esto no tendria que haber terminado asi, yo te quiero, pero te juro que me voy a arrancar este amor, hasta que logre olvidarme de vos. NO AMAR, NO SENTIR, es lo unico que puede apagar este dolor.. DAS LASTIMA ! Pero sabes que? hay que tirar el pasado, y vivir el hoy, yo tengo los botones bien cocidos, las lentejuelas bien pegadas, por eso MIRO SOLO PARA ADELANTE. Hoy me saco este vestido del pasado y no lo uso nunca mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario