Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

jueves, 28 de julio de 2011

Cuando te conocí me enamoré perdidamente y tuve miedo de caer ante tus pies . Sin darme cuenta te adueñaste de mis sueños ,después de mi vida y al final me enamoré ... Más de una vez me juraste que me amabas , que morirías si me llegabas a perder y yo como una tonta confié en tus palabras que fueron las mentiras mas dulces que escuché . Y yo perdí , por que te dí mi alma entera y la burlaste , por que sentí llegar al cielo entre tus brazos . Me jugué el todo y me fallaste ... Te dí la espalda y me clavaste un puñal . Y yo perdí , perdí mi vida , perdí la fe , la esperanza . Me has destrozado el corazón de tal manera que para mi ya no existe el amor . Me perdí entre las sombras que dejaste de tus engaños ... Me fui mojando con las sobras los labios y saboree la miel amarga de tu traición . También perdí las ansias locas de sentir mi piel mojada de la saliva que , con tus besos me dejaste la huella por la que hoy sufriendo estoy .. Pero no te importa , ve por ahí destrozando corazones . Enamorando a otra tonta que se ilusione y al final le des lo mismo que me diste a mi . Y ya verás que te dirá ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario