Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

jueves, 28 de julio de 2011

El Pacto

No esperes de mi lo que no puedo darte,no me pidas el sol,
ni el horizonte. No me pidas la luna,ni una pequeña estrella.
No confies demasiado en algunas de mis palabras,no siempre digo lo que pienso,ni pienso lo que digo.
No sueñes un mañana junto a mi tomados de la mano,
mañana tal vez no existira el mañana . No quieras arreglar tu vida contando con mi ayuda,necesito todas mis fuerzas para arreglar mi vida.
No me tendras a tu lado cuando te sientas solo,yo me he sentido sola y no es el fin del mundo. No quiero verte triste,
apenas soporto mi tristeza.
No me digas quien eres, ni como eres,no quiero conocerte..
todavia se muy poco de mi y eso,y eso me preocupa.
Hagamos un pacto,un pacto de caballeros.A pesar que eres el más lindo de los hombres cuando estamos juntos, no me preguntes nada
y yo no te dare ninguna respuesta que pueda lastimarte.
No me hables del futuro,no menciones proyectos, mi unico plan es amarte cada vez que quiero,cada vez que quieres,cada vez que podamos.
No importa como,no importa donde,no importa la razon.
No siempre hay una razon para cada cosa.
Antes de amarnos no hay nada que nos una. Despues de amarnos, tampoco. Asi de simple.
Lo unico que quiero de ti es que me ames. Con toda la profundidad del mar,con todo el vuelo de los pajaros,con toda la sensualidad de la vida. No quiero otra cosa,ni creo que me puedas dar otra cosa.
Si estas de acuerdo seguimos adelante y no me pidas lo que no puedo darte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario