Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

jueves, 28 de julio de 2011

Nadie como tú

Nadie como tú para hacerme reir, nadie como tú sabe tanto de mi, nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir, tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolerme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridadSolamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo porás creer. En silencio y sin cruzar una palabra solamente una mirada es suficiente para hablar, nadie como tú para pedir perdón, nadie como tú valora esta canción. Nadie como tú me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan para que se haga realidad los sueños que soñabamos antes de dormir, hablando del tiempo que nos quedará por vivir y sin hablar sólo una miradasabremos llegar a entender que jamás ni nada ni nadie en las vida nos separará 

No hay comentarios:

Publicar un comentario