Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

miércoles, 26 de octubre de 2011

*

El silencio dice mas que mil palabras y me ha dicho de todo,que no vas a volver no no.
Te escribo estas líneas y no es para que vuelvas...Pero nadie te va a amar como yo.
Hace ya varias semanas que no nos hablamos,me pediste tiempo,me pediste espacio.
Los segundos se hacen horas y la horas se hacen días y yo solo aquí en mi triste agonía.
Pero solo a mi me queda resignarme hecho a un lado el egoísmo y no te culpo,
hacen falta dos para amar solamente soy yo.
Duele mucho pero vuela mi amor
lejos, lejos, muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario