Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Me muero sin vos.


Quedan restos de un café que se enfrió esperándote.Y otra vez no me puedo dormir,
y mis cigarros no estan,se consumieron pensando en vos.Y encima se puso a llover,
pero esta vez llueve en mis ojos,llora mi alma.Si no volves nada es lo mismo,muero y no vivo.
Hicimos entre los dos triste velorio de nuestro amor y a vos poco te importó.
Guardamos en un cajón todo lo bueno que nos pasó,pero igual no lo puedo evitar,
porque también van renaciendo buenos recuerdos.Si no volves,todo es distinto ya no respiro.
Después de tu adiós mi vida cambió,todo esta tan mal.
Vuelve por favor,me muero sin vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario