Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

martes, 27 de diciembre de 2011

Mariposa traicionera.


Eres como una mariposa,vuelas y te posas vas de boca en boca.Fácil y ligera de quien te provoca.
Yo soy raton de tu ratonera trampa que no mata pero no libera,vivo muriendo prisionera.
Mariposa traicionera todo se lo lleva el viento,mariposa no regreso
Ay,mariposa de amor,mi mariposa de amor ya no regreso contigo.
Ay,mariposa de amor,mi mariposa de amor,nunca jamas justo a ti.
Vuela amor, vuela dolor y no regreses a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario