Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

....

"Yo nunca te haría daño" , solías teclear cuando hablabamos. Yo respondí a que nunca dijeras nunca , y decías que no te importaba . ¿Y cuál fue la paga de entregarte mi amor? ¿Qué fue lo que conseguí aparte de este dolor? Nada . Fue mi error volver a creerte , dijiste que ya no sentías nada por ella , haciendome volar por el cielo .. ¿Qué pasó? ¿Qué es lo que tenga ella que no tenga yo? ¿Y porqué volvieron? Todavía no entiendo porque cortaste mi alas así , haciendome caer al suelo . Aprendí a fingir sonriendo, pero esta mirada vacía y triste me delata . Estoy loca quizás , por seguir amando a quien no me ama . Pero vos quedate con ella , porque ella todo puede ofrecerte.Menos un corazón como el mío lleno de ternura y sinceridad. Debería odiarte por todo lo que me hiciste, debería odiarte porque por tú culpa lloro , debería odiarte .. Pero lo único que consigo a diario , es simplemente , más amarte.Y aunque no lo pienses,te amo.Después de todo... 
TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario