Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

lunes, 30 de enero de 2012

¿Hay alguien que vaya a escuchar mi historia? Se trata de un chico que llegó para quedarse.
Es de los chicos que deseas tanto que lo lamentas,aun así no te arrepientes de un solo día...Abrázame fuerte,dime que soy el único y entonces,quizá no me sienta sola.Así que abrázame fuerte esta noche,esta noche eres tú.Abrázame fuerte déjame ir a dormir contigo esta noche,esta noche dejame amarte solo a ti,solo dame un tiempo esta noche,esta noche con vos.Cierra los ojos y te besaré mañana te extrañaré.y recuerda que siempre te seré fiel y entonces cuando esté lejos escribiré a casa todos los días y te mandaré todo mi amor a ti.Sí, yo te diré algo que creo que entenderás cuando yo diga ese algo...Quiero tomarte de la mano por favor,dime a mí que dejarás que sea tu mujer,y por favor,dime a mí que me dejarás tomarte de la mano,quiero tomarte de la mano.Y cuando te toco me siento contenta por dentro,me siento tan bien que mi amor no puedo ocultar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario