Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

lunes, 23 de enero de 2012

I need you.

Necesito de vos.
Necesito verte
Necesito abrazarte
Necesito besarte
Necesito pelearte
Necesito sentir tu perfume.
Necesito mirarte y reírme y que me digas : "¿De que te reís?"
Necesito morderte
Necesito decirte que te amo.
Necesito estar con vos,horas.
Necesito que me mires
Necesito que me necesites
Necesito que me extrañes
Necesito que me ames como yo te amo.
Necesito que esto siga,que nunca se termine.
Necesito que me escribas esos sms largos que me enviabas una vez al año mas o menos.
Necesito agarrarte la mano
Necesito tenerte acá,conmigo.
Necesito que sepas que me importas más que nada.
Necesito que te des cuenta lo mucho que te amo.
Necesito que sientas lo que yo siento.
Necesito que sepas que me haces feliz, y que te amo inmensamente.


TE NECESITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario