Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

lunes, 30 de enero de 2012

Me enseñaste

Me enseñaste a no fumar sin desayuno,me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno siempre es uno,si se aprende a compartir. 
Me enseñaste que los celos son traviesos,que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad.
Me enseñaste a ser pareja en libertad,me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad.Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.
Me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta.Me enseñaste muchas cosas de la cama,que es mejor cuando se ama y que es también para dormir.
Me enseñaste entre otras cosas a vivir,me enseñaste que una duda puede más que una razón.
Pero fallaste mi gurú,se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú. 
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte,desde filosofía hasta como tocarte a saber que el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor...pero no me enseñaste a olvidarte.
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte,a convertir una caricia en una obra de arte 
a saber que los abogados saben poco de amor y que el amor se cohíbe en los juzgados,pero no me enseñaste a olvidarte,pero no me enseñaste a olvidarte.
¿Donde se apaga el amor que quedó? No encuentro el interruptor,si hay que aceptar que nuestra historia voló ¿de donde saco el valor? Me enseñaste de todo excepto a olvidarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario