Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

lunes, 13 de febrero de 2012

:)

Había una vez una neni y un nenu... Se conocieron de tal manera inesperada en un cumpleaños un  28/05/2010 y se hicieron amigos :'). Pasó el tiempo y se empezaron a querer,a tener confianza el uno al otro.... Un año después se pusieron de novios (15-07-11) y ahí los sentimientos se volvieron más fuertes. Se enamoraron,estuvieron juntos por un tiempito,se pelearon..... se separaron. La neni todavía sigue enamorada de el,aunque no sabe si el nenu también :/ Y eso es lo que la preocupa a ella. Está dispuesta a estar con el a pesar de todas las peleas que hayan tenido y de lo que digan los demás. Si ella lo ama,¿Qué más puede importar? La neni ama a 'su' nenu (por así decirle) cómo nunca antes había amado,y es inmensamente feliz con el. Cuando no estan juntos ella se pone triste, y piensa que va a pasar el día en que esto de verdad se termine para siempre? Y si algún día se dejan de hablar para siempre? Ella muere.
Son distintos,pero a la vez son iguales. Tienen muchas cosas en común,y cuando están juntos ella siente una felicidad única :) Él en cambio no se sabe, hay veces que demuestra su amor y otras no,pero lo que se sabe es que todavía queda algo en los dos, y todavía no pueden terminar para siempre...
Ella un día le dedicó la canción 'La doctora' de Las pastillas del abuelo. y al nenu no le gustaba,hasta que le gustó por cansancio, y de ahí sacaron la frase 'Retocándolo pero siempre juntos'... No sabe por qué,pero a la neni no hay frase que la haga más feliz que esa. En fin,pasaron momentos únicos y hermosos juntos... No se sabe qué va a pasar con esta historia,pero si hay algo que me encantaría y que deseo con todo mi ser, es que esto no tenga fin, sea eterno...

TE AMO NENU...¡Por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario