Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

lunes, 16 de abril de 2012

Te quiero,aunque ahora no viene a cuento,aunque no te lo demuestro te quiero. Te quiero,aunque pareza que me olvide,aunque creas que no es cierto eso es lo que siento. Me gusta pensar que me gustas,saber que te quiero qué bueno, qué bueno. Me gusta ser la dueña de tus celos,despertarme y darme cuenta de lo mucho que te quiero. Quererte,quererte no es bastante,quererte es no entenderte y que te siga queriendo. Quererte,quererte es acordarme quererte es merecerte más de lo que te merezco. Me gusta pensar que me gustas,saber que te quiero qué bueno, qué bueno. 
Me gusta ser la dueña de tus celos,despertarme y darme cuenta de lo mucho que te quiero.  
Te tengo,te pierdo,te agarro,te suelto
Te vas y te espero,te busco,te encuentro
Te acercas,me alejo,te escucho,te cuento 
te compro,te vendo,te odio,te quiero
Te dejas,me dejo,me besas,te muerdo
Te lamo,te hueloqué bueno, qué bueno. 
Te pido, te ofrezco,te amo, te miento,te abrazo, te aprieto ,me duermo, te sueño...que bueno,que bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario