Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

lunes, 16 de abril de 2012

Te extraño,te extraño,te extraño.

Me parece realmente increíble todo esto. El domingo fue horrible. No entiendo,no te entiendo. Juro que trato comprenderte como siempre lo hice pero no puedo,hay algo que falla. ¿Por qué? Solo me hago preguntas sin respuestas. Por qué te fuiste? Por qué me dejaste? No me amabas? Acaso,no eramos felices juntos? No estabamos de lo mejor hace una semana atrás? Te amé,y te amo muchísimo. La verdad que se me hace muy difícil poder seguir. Como hago para no escribirte? Como hago para no decirte que te amo,cuando muero por gritartelo,para que lo entiendas, a ver si recapacitas un poco. No te das cuenta que esto nos lastima? No te das cuenta que lo que haces no esta bien? No te das cuenta que sos mi felicidad? 
No hay un momento en el que no piense esto,las cosas que me dijiste,me lastimaste mucho...y por lo visto te lastimaste a vos mismo,y no me gustó verte así. Me quedé con las ganas de poder decirte todo lo que siento por vos aunque sea una última vez. Necesitaba decirte que estoy enamorada de vos,y que te amo,te amo como nunca pensé. No puedo no extrañarte,no pensarte,no amarte,no puedo no llorarte. Dijiste que te prometa que no iba a llorar más por vos,pero NO PUEDO. Te juro que no puedo. Nada de esto es fácil,me resulta imposible. No puedo escribir esto sin que se me caiga una lágrima,no puedo no pensar en los días en que estábamos bien,que me mordías,me hacías cosquillas,me peleabas,nos peleábamos,y todas esas cosas. ¿Donde quedaron? Yo se que todavía esto no murió,que ambos sentimos CASI lo mismo (Casi,porque siempre sentí más que vos) Y que tengo miles y miles de recuerdos con vos. Por más que hayamos estado casi nueve meses juntos,parecían años...y eso ambos lo sabíamos. 
Tengo muchas ganas de estar con vos y abrazarte fuerte como la última vez,desahogarme,tranquilizarme,que vuelva mi felicidad,y volver a empezar JUNTOS. 
Y por un lado no se,tengo bronca,me haces ganas de pegarte fuerte a ver si cambias de opinión,pero sabes que yo no te voy a obligar a nada,ni puedo tampoco. Si vos elegís esto,esta bien. No estoy de acuerdo,pero lo acepto. Espero que después si te llegas a arrepentir no sea tarde,porque como te digo siempre: Las personas y el corazón también se cansan de esperar y que sea siempre lo mismo. No toda mi vida voy a poder estar a tu disposición,entendes? Quiero que sepas que acá te espero,por ahora sigo en el mismo lugar. Amándote,extrañandote! Sí,aunque para todo el mundo sea una pelotuda,o que piensen lo que quieran,me da igual. Yo acá estoy,esperando por vos.   
TE AMO MI AMOR,te amo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario