Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

jueves, 31 de mayo de 2012

Ese amor.


Ese amor que me anima,que me ayuda y me abriga,que me toma del brazo si ve que pierdo el paso,que me escucha el silencio cuando quiere hablar y confía en mi tanto que no sabe dudar.Que lucha cada día en este mundo duro por calmar mi presente y hacer claro el futuro,que conoce mi cuerpo como si fuera el suyo y me lleva con él como segunda piel.
Ese amor es mi hombre,es mi amante sincero,es mi amigo del alma,mi mejor compañero. Ese amor es mi hombre y yo soy su mujer,dos mitades de un todo como tiene que ser. El vibra con mis cosas como si fueran suyas y no deja que nada.ni nadie las destruya y celebra mis triunfos sin llorar mis fracasos y aleja mis temores si me envuelve en sus brazos.Ese amor que trabaja mientras yo me cultivo y que dice lo nuestro,no lo tuyo y lo mío; y no acusa que el tiempo ya se queda en mi piel y me ama con las fuerzas de la primera vez. Ese amor que me acepta sin quererme cambiar y anda siempre intentando cómo hacerme cantar. Ese amor que no invade mis jardines secretos y me da mi lugar con ternura y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario