Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

miércoles, 16 de mayo de 2012


Fui feliz como nunca en mi vida el día en el me dijo lo que sentía,lo mucho que me amaba,que me necesitaba,que me extrañaba…Nunca nadie me quiso así. ¿Cuánto vale un amor así? Mi vida vale,vale mi vida. Después de un tiempo,pude volver a retomar la confianza que tenía en el,después de un tiempo vuelvo a sentirlo mío,después de un tiempo puedo ver que es otra persona. Buscaba mi felicidad y no la encontraba. Buscaba mi felicidad,hasta que un día lo observé detenidamente y puede ver su sonrisa… eso era la felicidad para mí,y recién ahora lo puedo ver. Descubrí que no hay sonrisa que me cambie por completa. Porque cuando esta conmigo me hace sentir viva,me hace sentir distinta,me hace sentir madura y nena a la vez,me hace sentir que soy única… Me hace una persona completamente feliz J

No hay comentarios:

Publicar un comentario