Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

lunes, 14 de mayo de 2012

Por que te pienso tanto?
Por qué no estas?
Por que te fuiste?
Por que te extraño tanto?
Por que no me llevaste con vos?
Por que necesito tanto de tu risa,tus abrazos,y que me pelees siempre?
Sinceramente envidio a aquellas personas que pueden estar con sus abuelos. Recien ahora después de meses siento más tu ausencia,cada dia mas… y es horrible. Tengo muchos recuerdos guardados en mi corazón,que nadie nunca nunca va a poder borrarlos! Te extraño,no te das una idea cuanto. Ya nos vamos a volver a ver,tengo esa ilusión. Fuiste un grande gordo,gracias por todas las alegrías que me diste y me das con solo pensarte :’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario