Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Todo me recuerda a el… Una sonrisa,una mirada,una prenda de vestir,una acción,una palabra,un verbo,un sustantivo,un adjetivo. Si yo digo: Lindoà el es lindo! (Lo recuerdo). Un aroma,un día,una fecha,la lluvia,un lugar,una calle,un número,un mes,una estación del año,una foto,un gesto…. Todo pero todo me hace recordarlo. Me pregunto que voy a hacer el día que me falte? Que será de mi? Que será de el? Que será de nosotros? Cambiaré? Cambiará? Cambiaremos? No quiero que nada de eso pase,quisiera que esto dure para siempre. 
Sos tanto,pero tanto nene! : ) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario