Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

lunes, 25 de junio de 2012

-


Hoy les voy a contar un poco de mí, la facilidad que tengo para perder, mi forma de ser, mis tristezas y mis gustos. Hoy voy a expresar lo que siento en una entrada. Hoy voy a decir lo que me gustaría poder gritar pero cuando quiero hablar no sale, justamente por eso escribo. ¿Por qué las personas lastiman? Me encantaría poder tener respuestas a las preguntas que me hago. ¿Qué hice mal? ¿Por qué nada es para siempre? ¿Por qué te cambian? ¿Por qué no valoran? ¿Por qué existe la desconfianza, el miedo, el orgullo, el rencor, los celos, la envidia, y todos esos sentimientos feos que te dirigen al odio?
Me considero una persona normal, y anormal a veces. Me gusta estar sola, pero no me gusta sentirme sola, odio caminar pero cuando lo hago me siento tan bien. Quiero hacer las cosas bien de una vez por todas pero siempre me debilito y vuelvo a lo mismo, lo pienso, lo extraño, lo lloro. Se exactamente como son las cosas y es lo que mas me duele, me duele aceptar la verdad. No voy a seguir hablando porque no merece que hable de el.
Me encantaría poder viajar, e irme lejos… a vivir solamente con mi familia. La familia que solia tener. Son las únicas personas que van a estar ahí siempre, dándome todo, haciendo todo por verme bien. De mi papa no puedo decir mucho pero..es mi papá,y lo amo. Mi mamá es una loca de la vida, que cambia de humor cada dos segundos y eso me hace odiarla a veces (Odio no,pero bronca si). Es una mina hermosa, fuerte, inteligente, buena, demuestra ser fría, pero se que tiene una debilidad. Es la única que me dice como son las cosas por mas que duelan, y no me miente jamas. Aldana, es una gdm, como le le digo yo. Es la nena que con solo una mirada,una sonrisa,un abrazo, o con solo tocarte te llena de amor. Así de increíble, pero te llena de amor con tan poco!!
Tengo recuerdos atorados que me matan, sinceramente. Me generan odio y ganas de estar sola, de no confiar en nadie. Es algo que nunca voy a poder olvidar. Como te odio!!!
Vuelvo a mi: Confieso que confie plenamente en una persona y me falló, confieso que por las noches no puedo dormir y escribo, amo el te de hierbas, tilo, negro, de boldo, manzanilla, de limón y todos té que puedan existir…y el café! Me encantan!
Doy todo por las personas que quiero, y siempre estoy si me necesitan. Soy enferma de los celos, y ese es uno de mis peores defectos. Amo el olor de los sahumerios, me gusta todo tipo de música, me desahogo escribiendo. Me hago la cabeza fácilmente, por nada, por cualquier estupidez. Soy de perdonar, pero llega un momento que no voy a ser la misma persona que era con vos antes. Soy muy sensible, muy. Lloro por cualquier cosa que me genere emoción. Ej: Una película, una canción, ver a alguien llorar me debilita mucho. Amo los abrazos. Me encantan los mensajes inesperados. Me encariño fácilmente con las personas y así es como me llevo muchas desilusiones! L  Las pocas veces que me levanto temprano me siento tan bien,por eso digo que siempre lo voy a hacer, pero generalmente nunca lo cumplo. Quiero muchísimo a la perra de mi hnita,Sofia!! Me llena el alma J
De mi flia no voy a hablar, los quiero muchísimo a toditos! Con el tiempo me di cuenta  a quien puedo llamar amigo,y a quien no. En este momento siento impotencia por las cosas que hablan, odio a todos.
Y así soy, esta soy yo… Puedo seguir escribiendo pero cuando me interrumpen no puedo, y en este momento lo están haciendo. Me di cuenta que la vida sigue, así que voy a seguir mi camino y por mi bien, no por el bien de nadie. A partir de hoy me propongo no llorarte más y preocuparme por mi. Yo ya hice todo lo que tenía que hacer, dije lo que tenía que decir. ¡No te busco más!
Sigo feliz tomando mi te de hierbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario