Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

miércoles, 27 de junio de 2012

.........


Alguien me preguntó un día "¿Qué es lo que tanto te gusta de el? ¿Qué lo hace diferente? ¿Qué  lo hace tan especial para vos?" Entonces me senté un rato y pensé en todas las formas en las que me impresionan, todas las razones por las cuales siento lo que siento, pienso lo que pienso de vos... El es increíble, tiene ese sentido del humor que puede hacerme sonreír en mis peores momentos,así este enferma o con dolores, enojada, llorando. El siempre puede hacerme sonreír.  El es querible, se hace adorar rápidamente, y tiene una personalidad única y diferente a los demás . Mi lista sobre pensamientos de el puede continuar, pero pienso en que es único para mi porque cuando estamos juntos me trata como nadie lo hizo, me hace sentir feliz, libre, única. Nunca nadie tuvo esa forma de cuidar de mí cuando lloro,esa manera de mirarme que me dicen que soy correspondiente a el, a nadie más. Me hacia sentir que yo era la única que le importaba. Yo sé que nunca voy a encontrar lo sentí con el,nunca. De eso estoy completamente segura. Yo sentía todo eso con el, y nadie más. Y en este momento no creo que alguien pueda ser tan feliz como yo lo era siendo su dueña. No creo que nadie lo disfrute de esa misma manera. No creo que a nadie le importe tanto como me importaba a mi, no creo que nadie cuide tanto de el como yo lo hacia. Lo mejor era acostarme con el y sentir que no me importaba mas nada. Y todas esas cosas sentía, y podría demostrar todo lo que siento en solo una mirada, siento un amor único, enorme, inmortal.
Es increíble que después de todo, pueda seguir escribiendo cosas como esta de vos……

No hay comentarios:

Publicar un comentario