Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

jueves, 28 de junio de 2012


El es perfecto para mi… Porque todo lo que hace, me hace sonreír, porque cada segundo que paso con el vale la pena,es único. Porque cuando se rie el, sonrio yo. Porque todo el mundo puede ver que estoy enamorada de el, porque me encantan sus ojos y su boca,su cara,su todo. Porque no puedo decirle mentiras… Es tan lindo! Que lo miro y quedo embobada por segundos. Porque cuando se enoja no lo disimula, porque incluso cuando está triste lo noto facilmente, porque la forma en que me abraza me envía un amor único y ganas de que no me suelte nunca, porque no dejo de pensar en el,en lo que vivimos… Por eso no quiero esto para nosotros,no es justo. Porque el es perfecto, y aunque no lo noten… es una de las personas que mas amo y nadie se puede comparar a el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario