Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

viernes, 29 de junio de 2012

Tu me haces mal.

No hace falta que me digas una nueva mentira,quité la venda de mis ojos la que me cubría ahora puedo ver y me cuesta creer,todos tenian razón jugabas con mi amor¿Porque tu eres asi? Si todo te lo di te entregue mi vida, te entregue mi alma.Y mira como me pagas ahora si? Tu boca fue la trampa para el corazón,te entregue mi vida, te entregue mi alma. Me planto y digo basta, hoy te digo adiós. Ya no puedo vivir asi con mi mente pensando en ti, tu me haces mal. Se que tu vas a llorar por mi, y vas a quererte morirtu me haces mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario