Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

lunes, 16 de julio de 2012

Estoy a punto de emprender un viaje con rumbo hacia lo desconocido no se si algun dia vuelva a verte no es facil aceptar haberperdido. Por mas que suplique no me abandones dijiste no soy yo es el destino y entonces entendi que aunque te amabatenia que elegir otro camino. ¿De que me sirve la vida si no la vivo contigo? de que me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere y sin ti ya la he perdido.