Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

miércoles, 11 de julio de 2012

¿Quién es Matias?


Y si vos me preguntas… ¿Quién es Matias? Te voy a responder:
Matias es una persona por la cual sentí y siento millones de cosas. Fue y es mi amigo, fue y es mi novio, Es mi amigo y es mi novio y eso es lo más lindo del mundo. Es la persona a la que puedo llamarle ‘Primer amor’ Y cuando digo primer amor no relacionen con que fue la primer persona con la que tuve relaciones sexuales… Fue la persona a la que mire con otros ojos, que lo bese de otra manera, que le agarro la mano y siento otras cosas, que con su sonrisa soy feliz. Es la persona que me enseñó muchas cosas, que pasamos momentos únicos juntos. Alegría,emoción,tristeza,bronca,arrepentimiento,vergüenza,dolor,rabia,risa,llanto,felicidad,desesperación,locura,tranquilidad,paz,enojos,celos,confianza,desconfianza,seguridad y millones de palabras como estas están involucradas acá. Y si, hay sentimientos feos porque también pasamos cosas feas, no todo fue felicidad. El es el que con un simple mensaje me roba una sonrisa, por más insignificante que sea. Es el quien esta ahí en mi cabeza todo el día. El es quien se puede apoderar de mi. El me puede hacer sentir como una nena,una señorita y hasta una mujer a la vez. Me transmite algo que nunca antes sentí, y es una felicidad tremenda. Y yo, yo soy la persona que da la vida por el. Por eso me indigna tanto haber pasado por un momento de mierda por cosas que dicen, o que las pendejitas pajeras se piensen que pueden llegar a quererlo como yo lo quiero. Estoy segura que NO. Nunca nadie va a sentir lo que siento,estoy segura de eso.  Matias es una persona que se toma la vida con soda, el vive y rie todo el tiempo…y eso me encanta de el. Pero a veces me gustaría saber que siente algo de lo que siento y así podría ser más feliz de lo que soy. Matias es la persona que me mira y me deja tonta. Matias es la persona que me da un abrazo y me olvido del mundo, me olvido absolutamente de todo y solo esta el, el y yo… Matias es la persona que me da un beso y me enamora más. Matias es mi amor, mi amigo, mi amante, mi compañero, la persona que habita en mis sueños, mi enemigo cuando el quiere… No me importa tener que sufrir a veces para sentirlo mío. Matias es la persona de la cual estoy completamente enamorada y no me avergüenza decirlo, al contrario. Porque lo que siento cuando estoy con el y la felicidad que me da, no se compara con nada…con nada. Todo eso,es Matias…y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario