Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

viernes, 20 de julio de 2012

Solía tener un amigo...


Solía tener un amigo el cual era el mejor. Me podía acostar a su lado y contarle mis cosas y el me escuchaba… me podía desahogar tranquilamente con el. Necesitaba un abrazo y el me lo daba para sentirme mejor. Mi mejor amigo era mi novio a la vez y era lo mejor. Poder darle un beso a la persona que amas, poder llenarla de besos y abrazarla como si fuera el ultimo dia que lo vas a ver era lo mejor. Tenerlo conmigo, despertarme y que este al lado mio era lo mejor. Mi mejor amigo, mi amante, mi compañero, mi angel guardian, mi amor…….. Pero todo tiene un final. Simplemente, gracias por tantas alegrías y por hoy en día, hacerme más fuerte.