Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Te nombro..

Te nombro porque sos insoportable y aun así te adoro:  ALDANA
Te nombro porque sos la persona que más me hace reír:  MATI
Te nombro porque pensé que tenías cara de mala onda pero sos genial: Tengo la puta costumbre de decir “no me la banco” cuando ni la conozco. Acá irían muchos.
Te nombro porque siempre te quise como sos: BEL
Te nombro porque siempre que te necesito estás: Mm
Te nombro por las tardes juntos: Norry,Lalú
Te nombro por las noches delirantes de pura risa:  Norry,Lalú (Siempre delirando y pura risa)
Te nombro porque sos único para mí: MATI
Te nombro porque compartimos viejos tiempos: CANELIS
Te nombro porque te cuesta entender todo: BEL. F jajaj
Te nombro porque es terrible tu estado de paja siempre:  MY
Te nombro porque el destino nos hizo como hermanos: BEL
Te nombro por las boludeces dichas: LALÚ
Te nombro por tu sonrisa: akjsaksj
Te nombro porque te reís raro: LALÚ -.-
Te nombro porque sos una de mis mejores amigas: AGUS.A
Te nombro porque te extraño: ABUELO
Te nombro porque aunque te conozco hace poco me caes muy bien: Saimonnnn
Te nombro porque te conozco hace años: Belen
Te nombro porque sé que mañana te veo: Nenis de mi vida
Te nombro porque te quiero MUCHO: .
Te nombro porque sos mi psicólogo: Mm Pablo
Te nombro porque te pareces a mí:  NORRY sin dudas. Mi gemelissssss
Te nombro porque me mandaste el último msj: Mati
Te nombro porque me pasas los mejores temas: Matiu
Te nombro porque me demostraste ser otra persona:  Matiiii <3
Te nombro porque gracias a vos me di cuenta de cómo son las personas: Me voy dando cuenta solita
Te nombro porque JAMÁS quisiera separarme de vos: A todos los que nombre acá
Te nombro porque dimos vuelta nuestra amistad: juajua
Te nombro porque extraño los viejos tiempos: Extraño el grupito que eramos antes
Te nombro porque me sacas una sonrisa: Matias,siempre
Te nombro porque quiero conocerte más:  Florsa
Te nombro porque compartí lindos momentos con vos:  Con la mayoría de acá. Agus,Mati
Te nombro porque me abrazaste la última vez que lloré: La última  vez que lloré no me abrazó nadieL
Te nombro porque cambiaron muchas cosas y vos seguís:  MATIAS
Te nombro porque sin vos sería todo diferente: Aldi
Te nombro porque pasé las mejores salidas con vos:  aJDASKF
Te nombro porque mereces que te nombre: FLORSA.

Te nombro porque jamás me voy a olvidar de tu amistad: -

Te nombro porque te amo: Mati.

Te nombro para agradecerte que siempre estás: Mamá

Te nombro para agradecerte que nunca me fallaste: -