Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

domingo, 30 de septiembre de 2012

El.


Siempre está pesando que no lo quiero, la verdad es otro, el es mi cielo. Si supiera que lloro por el si no está conmigo.
Sabe que lo adoro,el es mi mundo y mi amor sincero es tan profundo.
Sin embargo yo sé que a mi lado yo lo necesito.
El,vive pensando que yo no lo quiero y que es por otro que de amor me muero. Siempre cree que mi boca no dice verdades, el vive culpable de dudas y pesares. El nunca me ha visto pero se imagina
que tengo amantes en cualquier esquina, piensa que soy aquella criminal que asesina, el dice que soy vino amargo en su vida.
Si el supiera que he llorado por su ausencia, que me falta su presencia
y que es la luz de mi vivir. Y que sin el es la noche más oscura y mi cama es piedra dura, no soy nada sin su amor.