Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Solani:]

Lo que menos podía hacer por vos sería una entrada, te lo re mereces.
Primero que nada infinitas GRACIAS. Bueno, demás falta aclarar nuestro acercamiento, perdón si alguna vez tuve una mala impresión de vos, mis celos me juegan en contra la mayoría de las veces, pero acá estamos :]
Sos la mina que más me entiende y que le puedo contar 235485 veces la misma cosa y me va a escuchar, sin retarme, sin decirme absolutamente nada porque vos sabes bien todo, y no sabes lo bien que me hace!!
Sabes que acá me tenes, y que voy a escucharte como vos lo haces.
“Lo que decís me hace bien” Gracias por aparecerte en mi vida!!!
Y bueno,nos juntamos las dos. “ajjjjja:P”
                      GRACIAS SOLANI!!
                                                          Te adoro, te adoro mi sol