Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

domingo, 9 de septiembre de 2012

P h o t o s.

Una foto mía y 10 cosas sobre mí.
1.     Mi primer nombre es Sheila (Pocas personas lo saben)
2.     Tengo 17 años
3.     Acuariana
4.     Soy muy sensible.
5.     Celosa
6.     No me gusta estar quieta, ni callada.
7.     Cuando no me gusta algo no puedo disimular, mi cara me delata.
8.     Soy de dar todo por las personas que quiero.
9.     Perdono, pero me cuesta mucho retomar la confianza.
10. Mi canción preferida es la doctora II :]





 - Una fotografía mía y de la persona mas cercana últimamente. 


No es la más cercana pero si nos acercamos ambos este último tiempo y me encanta. Me encanta que me cuentes tus cosas y confies en mí. Me gusta que me banques cuando ando estúpida, y que comamos juntos en la hora de taller. :)
Te banco loquito!


- Una fotografía tuya y un miembro de la   
Aldana, mi hermana.
Una foto de un ser querido durmiendo 
Una foto de alguien que no pasas un dia sin hablarle 
-Una foto tuya con lentes de sol 
Una foto tuya hace más de 10 años 

 Una imagen que ha editado