Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

martes, 21 de mayo de 2013


Y hoy me encuentro ante la deuda más hermosa que es hacerte una canción.. que es la dueña de la acción más jubilosa, que es robarte la atención para decirte que es tu abrazo el que me hace sentir viva, tu sonrisa el dispositivo que ejecuta mi entusiasmo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario