Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

jueves, 18 de julio de 2013

15-07-11/15-07-13

Recién termino de mirar una peli, que me hizo pensar mucho en vos.. Yo se perfectamente como soy, y se como sos vos.. Hay días que ando insoportable, lo se.. y también hay que admitir que hay días que vos también.  Mas alla de todo lo que paso entre nosotros, hoy es un dia que te miro y siento que nunca hubiera pasado nada malo, pienso en vos y sonrio como una estúpida, me decis te amo y siento como si fuera la primera vez que me lo decis, me das un beso, o un abrazo inesperado y me haces feliz. No imagino mi vida sin vos mi amor, aunque suene cursi, quiero que estes conmigo siempre siempre siempre, que nunca dejemos de ser lo que somos, que nunca se termine esto tan lindo, que nunca me cambies, quiero ser yo tu mujer, quiero que vos sigas siendo MI amor, para siempre. Te extraño, te necesito conmigo a cada momento, necesito sentir tu piel, tu olor, tus besos, te necesito a mi lado!!! Quiero prometerte algo: nunca me voy a ir de vos. Por mas que me enoje, y te hinche las pelotas, y todas esas cosas que hago, yo te amo y vivo con miedo… pero miedo a que me cambies, miedo a que te vayas, miedo a que me lastimes como veces anteriores.. Ya nos perdimos una vez, y no quiero perderte nunca mas. Quiero que confies en mi, porque vos sos el que esta en mi cabeza todo el dia, con vos sueño, a vos te extraño, a vos te amo.. Estoy con mis amigas y por mas que este en una tremenda joda vos me decis que queres estar conmigo y yo voy a estar ahí, siempre con vos.. y me pone mal que no te des cuenta de lo importante que sos para mi, de todo lo que haría por vos, y que soy incapaz de hacerte algo.. Me voy a dormir pensando en vos, triste porque te fuiste a dormir enojado conmigo, y feliz porque se que tengo a la persona que amo, aunque a veces siento que vos no me queres de la misma forma, o me hago la cabeza con cualquier cosa, pero en fin, si no sintieras nada creo que no estarías conmigo..

TE AMO MI AMOR, PARA SIEMPRE. Nunca lo olvides. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario