Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

viernes, 14 de octubre de 2011

Muchacha ojos de papel

Muchacha piel de rayón, no corras más.Tu tiempo es hoy. Y no hables más muchacha corazón de tiza,cuando todo duerma te robare un color. Muchacha voz de gorrión, ¿a donde vas? Quédate hasta el día. Muchacha pechos de miel,no corras más,quédate hasta el día.Duerme un poco y yo entretanto construiré
un castillo con tu vientre hasta que el sol,muchacha te haga reír hasta llorar, hasta llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario