Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

viernes, 14 de octubre de 2011

Ojos de dragón

Entonces yo les comento que vos derrochas dulzura, 
y ese rasgo en tu hermosura produce una envidia sana. 
Imagina si cuento lo que hacemos en la cama. 
Me enloquece tu mirada, me atropello con tus labios 
y entre salivas resbala el mensaje de los sabios. 
Tus ojos entrecerrados parecen mirar lo eterno. 
Rodando desaforados burlamos noches de invierno. 
En este juego convexo tu espalda eclipsa mi ombligo. 
Tu sexo para mi sexo el más milagroso abrigo. 
Tu espalda contra mi pecho, tus pechos en el espejo 
que refleja desde el techo pecaminosos reflejos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario