Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

sábado, 27 de octubre de 2012

Siempre fue así nuestra historia...


Así era nuestro amor: Raro, corto, largo, desinteresado, infantil, cursi, frío, tonto, loco, lindo, maligno, feo, interesante… Podría decirse que era algo único, algo que es difícil de describir. Me acuerdo perfectamente el día en que lo conocí, el lugar, la fecha, la hora. Me acuerdo  el día en que me dijo: ¿Querés ser mi novia? Pff ¡como olvidarlo! Me acuerdo todas las peleas que tuvimos, TODAS. Las idas y vueltas, las puteadas, los “te odio” y al otro día estábamos juntos y peleándonos por quién amaba más a quien (Yo era la ganadora, siempre).  Recuerdo haberme despertado a su lado, más de una vez, por suerte…muchas veces. Juro que no había nada más lindo que despertarme y que esté ahí, al lado mío. Era inevitable no quedarme embobada mirándolo por segundos, minutos.. hasta que empezaba a acariciarlo, molestarlo, pero el problema de despertarlo era que es un pendejo mañoso de mierda, que se enojaba enseguida, y bueno, había que aguantarlo así. Habían veces que el se despertaba primero y me miraba fijo, me despertaba su mirada tan fuerte, y llegaba a asustarme. Lo mejor era cuando estábamos solos y me preguntaba: -¿Qué comemos? El me hacía la comida J Era lo mejor de lo mejor!! Eso sí, yo tenía que limpiar todo, por supuesto.
De lo que pude llegar a darme cuenta que me enamoré de alguien que solo era así cuando estaba conmigo, cuando estaba al lado mío ESA era la persona que yo quería, era totalmente distinto. Cuando estaba enferma, o con mañas, o de mal humor, o cuando algo me dolía, siempre estaba el. Si me dolía la panza-ovarios me hacía masajes en la panza, no sin antes haberme hecho un té, si estaba resfriada, con tos, o lo que sea, también me daba cosas, siempre para que esté mejor. A veces sentía que me sentía mejor gracias a sus actos, con el solo hecho de que esté haciendo lo que hacía por mi, y que esté ahí al lado mío, hacía que me sintiese mejor. También, no solo hacía cosas cuando estaba enferma, siempre lo que quería, me lo hacía. El cumplía mis mañas, mis caprichos. (Gracias por eso, y por todo)
Últimamente estaba siendo demasiado bueno conmigo, más de lo  normal, más que antes. Había empezado a decirme: “Gorda”. No se por qué, pero que me diga así hizo que lo ame más!! Es una palabra cualquiera, que me lo puede decir mi tía, mi prima, mi mamá, mi amiga, la kiosquera, o cualquier otra persona…pero me lo dijo el, y esa palabra fue la mejor para mi.
Siento que esto no es el fin, conociéndolo, es una persona terca, que no le entra nada en la cabeza cuando se enoja. Si estás leyendo esto, quiero que sepas que para mi esto no terminó, y que si me estoy equivocando, siempre vas a ser alguien que ocupó un lugar importantísimo en mi vida, y que siempre voy a recordar de la mejor manera. Que no solo te extraño a vos, ni a tus sms de buen día, de buenas noches, de “mamir” de “cacamer”, y los 2319823 mensajes que nos mandábamos al día, sino que también extraño a mi mejor amigo, a ese que le contaba absolutamente todo. Te amo