Datos personales

Mi foto
Rio Negro, Argentina
Así soy:Extremista hasta límites insospechados.Siempre pienso que la gente me quiere abandonar o engañar o simplemente desconfía de mi.Acuariana,sociable,celosa,histérica,compañera,alegre, etc adjetivos cursis// Aunque resulte raro,esta página es algo muy significativo e importante en mi vida. Nada mejor que descargar mis sentimientos acá ☺ Por eso no hay nada peor que ver una entrada igual a la mía,me genera mucho odio. DON'T COPY,BE ORIGINAL!

viernes, 26 de octubre de 2012


Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti, como cada pétalo a su rosa. Tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos. ¿Conocerte fue casualidad o causa del destino? Gracias cada detalle, por pequeño que parezca. Las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca. Tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída. Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios, no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos. El orgullo puede a la razón de ambos, mataría por ti, moriría por ti, puedo demostrarlo.